Disfruta nuestro Resort TODO INCLUIDO con Tarifas Especiales + 6 Meses sin Intereses

Incluye

Early Check-in y Late Check-out.

con desayuno a tu llegada.1

Niños se hospedan GRATIS

de domingo a jueves.2

Early Check-in y Late Check-out.

con desayuno a tu llegada.1

Niños se hospedan GRATIS

de domingo a jueves.2

Menciona el código de promoción: IXUXY

RESERVA AHORA Y VIAJA ANTES DEL 28 DE FEBRERO 2023

Tarifa en moneda nacional, impuestos incluidos. No aplica con otras promociones. Sujeto a disponibilidad. Flexibilidad para cambios y cancelaciones. Términos y Condiciones: Promoción válida en estancia mínima de 2 personas por habitación por noche. 1. Sujeto a Disponibilidad. Early Check-in a las 10 AM con desayuno incluido a tu llegada. 2. Aplica en reservas de domingo a jueves. Viernes y sábados, niños tendrán una tarifa de $600 MXN + IVA. Máximo 2 niños de hasta 12 años de edad por habitación.

VIAJA HOY, PAGA DESPUÉS

Contáctanos, reserva y disfruta 6 Meses sin Intereses con tarjetas de crédito participantes.

UN ATARDECER FRENTE AL MAR

Localizado a orillas de la arena dorana del Pacífico, sobre la primera línea de Playa del Palmar, se encuentra Holiday Inn Resort Ixtapa, un resort Todo Incluido perfecto para cualquier ocasión; en familia, en pareja o con amigos ¡aquí lo encontrarás todo!

Nuestra excelente ubicación te acerca a lo mejor de Ixtapa: restauranes, artesanías y vida nocturna.

ACTIVIDADES RECREATIVAS

TODO INCLUIDO

HERMOSA PLAYA

DELICIOSA GASTRONOMÍA

ESPACIOS ÚNICOS PERFECTOS PARA TI

Despierta cada día contemplado las hermosas vistas que nos regala el Océano Pacífico desde alguna de nuestras 431 habitaciones equipadas con todas la amenidades que necesitas para vivir unas vacaciones inigualables.

UN DESTINO CON MAGIA

Ixtapa, lugar que en náhuatl significa “lugar que tiene blanco encima”, te maravillará con sus increíbles playas donde podrás disfrutar de un sinfín de actividades. Por su parte, Zihuatanejo “Agua del cerro amarillo” en lengua purépecha y cariñosamente llamado Zihua, te conquistará por su semblante típico de una villa de pescadores, con playas y muelles para deleitarse del entorno, famoso por su pesca deportiva, su mercado, costumbres y sus noches bohemias.

Ambos destinos se fusionan para ser la opción más importante de relajación y aventura por las costas de Guerrero. Algunos lugares y actividades que podrás disfrutar durante tu viaje, son:

– Playa La Ropa

– Playa Las Gatas

– Isla Grande

– Cristo en el fondo del mar

– Avistamiento de ballenas

– Liberación de tortugas

– Nado con delfines

SABORES QUE TE ENCANTARÁN

Disfruta exquisitos platillos locales e internacionales en nuestros restaurantes.