Reuniones

Reuniones y eventos en Ixtapa Zihuatanejo

Holiday Inn Resort® Ixtapa All Inclusive representa la perfecta combinación en un resort de playa todo incluido, que ofrece espacios modernos con tonalidades frescas que resaltan la imagen y el sabor de México, para lograr reuniones que realmente comprometan a los asistentes y den excelentes resultados.

Nuestro éxito está basado en otorgar un servicio de reuniones y eventos verdaderamente memorables con un auténtico sabor local, que permite a los participantes conectarse con el destino e interactuar con los demás en un ambiente único. Sea cual sea el motivo del evento, el staff de Holiday Inn Resort® Ixtapa All Inclusive conoce las necesidades de los organizadores y clientes para crear momentos sumamente provechosos para los asistentes.

Contamos con 4 salones con capacidades desde 20 hasta 400 personas, lo que nos hace un lugar perfecto para el manejo de convenciones o grupos de incentivos. Encontrará espacios al aire libre como jardines y área de playa, en los que se pueden realizar cócteles y cenas privadas.

Conozca nuestros salones y elija el que más se adecue a sus necesidades:

Quiero cotizar mi evento