Galería

El mejor espacio para casarse en la playa
El mejor espacio para casarse en la playa

Su boda en la playa como siempre la soñó

Sabemos lo importante que es esta fecha tan especial en su vida, es su boda, la unión con el amor de su vida y además ¡es en la playa, como siempre la soñó! Frente a uno de los atardeceres más espectaculares del pacífico. Goza de un evento completo en un ambiente tropical, con las comodidades de un hotel Todo Incluido.

Capacidad Máxima: 1000 personas
Dimensiones: 40 x 20 mts

Ventajas y notas importantes

El mejor momento que llevar la ceremonia y banquete de su evento será a pie de playa y durante el atardecer ¡Asi obtendrá las mejores fotografías!

Evidentemente, no hay mejor lugar para celebrar una boda que una bonita playa, así que no olvide informar a sus invitados considerar llevar calzado cómodo para estar en la arena.

Tipos de montaje

Nos encargaremos de cada detalle para que su boda sea perfecta, contamos con diferentes tipos de montajes que se adaptan a sus necesidades para hacer de su evento un momento inolvidable.

Ceremonia

CEREMONIA_T

Capacidad: 200 personas

Banquete

BANQUETE_T

Capacidad: 150 personas

Coctel

Capacidad: 300 personas

Cotizar salones de fiesta en la playa

Al enviar este formulario, da su consentimiento para compartir su información personal con nosotros para proporcionarle servicio sobre sus solicitudes y para fines comunicativos. No vendemos sus datos a terceros. Si es menor de 16 años, está obligado(a) a obtener una autorización previa de su(s) tutor(es) legal(es). Si desea acceder a su información personal o eliminarla, puede hacerlo mediante el envío de sus datos por acá.

Permítanos informarle sobre nuestros paquetes de boda