Ofertas y Paquetes

Paquetes todo incluido a Ixtapa

Las tan esperadas vacaciones que su familia se merece las podrán disfrutar con los paquetes todo incluido que ofrecemos en Holiday Inn Ixtapa All Inclusive, que les permitirán obtener un descanso cómodo en nuestras habitaciones al mismo tiempo que los consentiremos con servicios exclusivos y deleitaremos sus paladares con exquisitos platillos.  

Además, estos paquetes son una buena opción para poder realizar diferentes actividades turísticas y conocer todas las atracciones que Ixtapa Zihuatanejo ofrece, con un punto de partida donde puede recobrar energías con un descanso totalmente acogedor.  

Viajar será irresistible con los paquetes a Ixtapa Zihuatanejo de Holiday Inn Resort All Inclusive

Experimente de manera auténtica la vida en el mar al reservar uno de los paquetes todo incluido de Holiday Inn Resort Ixtapa All Inclusive. Además, disfrute puntos IHG Rewards que puede usar para obtener estadías de cortesía en el hotel. Reserve una de nuestras ofertas especiales, mientras disfruta de un servicio excepcional. 

No espere más y obtenga esta oportunidad única para conocer este paraíso en el Pacífico Mexicano con beneficios exclusivos para toda su familia.  

SOL, ARENA, MAR... ¡IXTAPA!

Reserve sus próximas vacaciones con TODO INCLUIDO desde $1,350 MXN de domingo a jueves y $1,563 MXN viernes y sábados, por persona por noche. Además, disfrute beneficios adicionales:

– Early Check-in con desayuno a tu llegada. 1

– Niños se hospedan gratis de domingo a jueves! 2

– Opción de Seguro para Viajero desde $5 USD por persona.

Tarifa en moneda nacional, impuestos incluidos. No aplica con otras promociones. Sujeto a disponibilidad. Flexibilidad para cambios y cancelaciones. *Términos y Condiciones: Promoción válida en estancia mínima de 2 personas por habitación por noche. 1. Early Check-in a las 10 AM con desayuno incluido a tu llegada. 2. Aplica en reservas de domingo a jueves. Viernes y sábados, niños tendrán una tarifa de $600 MXN + IVA. Máximo 2 niños de hasta 12 años por habitación.

QUÉDESE MÁS TIEMPO Y AHORRE

Disfrute de nuestras comodidades y olvídese del estrés. En Ixtapa, podrá disfrutar de nuestro hotel todo incluido y una de las mejores playas del pacífico. Reserve mínimo 5 noches con nosotros y obtenga hasta 10% de descuento.