Previous
Next

Bodas y Eventos

Bodas en Ixtapa

Bride Ideas & Social Events es la exclusiva marca de Grupo Presidente, creada para dar vida a todas las celebraciones importantes de su vida, desde pedidas de mano, bodas, fiestas de XV años, bautizos, baby shower y todo lo que sea motivo de festejo.

Nuestro equipo de especialistas lo acompañarán de principio a fin para dar vida y cuidar cada detalle de su evento, además le brindarán apoyo para los preparativos de su viaje y el de sus invitados.

Elija el mejor escenario para su boda en Ixtapa

Los servicios y espacios de Holiday Inn lo hacen uno de los mejores hoteles para boda

Bodas

Una boda de ensueño en un escenario único. Ixtapa Zihuatanejo en el escenario perfecto para cerrar su historia de amor como en un cuento de hadas.
El hotel para luna de miel con vista al mar que estás buscando es Holiday Inn Ixtapa

Luna de Miel

El mar será testigo de su amor. Viva una luna de miel inolvidable en uno de los destinos más hermosos de México. Disfruten días llenos de mágicos amaneceres y relájense con todas las amenidades que tenemos preparadas para ustedes.
El hotel para luna de miel con vista al mar que estás buscando es Holiday Inn Ixtapa

Graduaciones

Guarde los mejores recuerdos y celebre el éxito de su carrera. Nuestros amplios espacios son ideales para grupos numerosos.
Festeja a tu hija y haz su día inolvidable con los baquetes para XV años de Holiday Inn

XV Años

Solo se cumplen 15 años una vez en la vida. Haga de ese día el más especial de su vida y festeje el inicio de una nueva etapa. Nuestros espacios lucirán hermosos para ella.

Quiero cotizar mi evento

Al enviar este formulario, da su consentimiento para compartir su información personal con nosotros para proporcionarle servicio sobre sus solicitudes y para fines comunicativos. No vendemos sus datos a terceros. Si es menor de 16 años, está obligado(a) a obtener una autorización previa de su(s) tutor(es) legal(es). Si desea acceder a su información personal o eliminarla, puede hacerlo mediante el envío de sus datos por acá.